FÚTBOL NACIONAL

Por lluvia se suspende otra vez duelo entre Everton y Cobresal

Las fuertes precipitaciones que caen sobre Viña del Mar obligaron a posponer el encuentro. Se jugará este jueves a las 12.30 horas.

Con la localía invertida el cuadro ruletero recibe a los nortinos, en un duelo postergado de la sexta fecha del Torneo Nacional de Primera División.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Nuevamente el duelo entre Everton y Cobresal fue suspendido. El duelo atrasado de la sexta fecha del Torneo Nacional debía jugarse este miércoles en Viña del Mar, pero la gran cantidad de precipitaciones que caen sobre la ciudad obligaron a su postergación.

La decisión la tomó el juez del encuentro, Ángelo Hermosilla, luego de revisar en reiteradas ocasiones el estado la cancha del estadio Sausalito.

"Hoy ya no se juega. El árbitro salió a corroborar con fotos el estado de la cancha. Habrá que ver cómo reprogramará la ANFP. Logísticamente y deportivamente es complicado. Ojalá se pueda jugar lo más pronto posible", comentó el directivo de Everton, Gustavo Dalsasso.

Más tarde, Everton informó a través de sus redes sociales que el duelo fue reprogramado, y que se disputará este jueves a partir de las 12:30 horas.