ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Goldberg: "Si Kudelka quiere a De Paul ¿por qué no lo hizo jugar?"

El secretario deportivo de Universidad de Chile salió al paso del supuesto interés del ex DT azul por llevar al portero a Newell's. "Oroz sigue hasta diciembre", dijo también.

Actualizado a
Goldberg: "Si Kudelka quiere a De Paul ¿por qué no lo hizo jugar?"

Molesto reaccionó el secretario deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Golberg, en relación a las informaciones que hablan de un interés de Frank Kudelka de contar con el portero Fernando de Paul.

Tras la clasificación de la U en Copa Chile, Golberg cuestionó directamente al ex entrenador azul. "Me llama la atención que se diga que a De Paul lo quiere un técnico que no lo hizo jugar en la U. Si Kudelka lo quiere tanto ¿Por qué no lo hizo jugar?", expresó.

En tanto, el propio De Paul descartó de momento la opción. "Tenía que tener la cabeza acá después de una oportunidad que esperé mucho tiempo. Estoy muy bien. ¿Pensar en irme a Newells? No le haría bien al grupo, ni a mí. Te repito: estoy bien acá", sostuvo.

De paso, Golberg también fue tajante respecto a la situación de Nicolás Oroz, pretendido por su ex DT Gabriel Milito en Estudiantes de la Plata. "Lo de Oroz el representante nos hizo llegar una posibilidad de que llegue una oferta. Y con el presidente le dijimos que él se queda hasta fin de año, que no existe posibilidad que salga. No tengo idea lo que haga Estudiantes, pero Oroz se queda hasta diciembre", precisó.

La falta de caja en la U

Sobre la incorporación de refuerzos, Golberg indicó que el principal problema es la falta de recursos. "No puedo salir a comprar, a invertir, si no tengo caja. Entonces, lo primero que debemos hacer es caja de alguna manera. En eso estamos trabajando día a día, y básicamente puede ser a través de algún jugador que vaya a préstamo", explicó.

"Tenemos déficit de jugadores en algunos puestos y sobrepoblación en otros, y eso lo vamos a trata de corregir ahora. Tenemos un proyecto, pero entenderán que la urgencia del primer equipo es lo que tenemos que solucionar ahora", puntualizó.