ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Así se divierte la Roja durante su tiempo libre en Sao Paulo

Óscar Opazo contó algunos detalles del torneo interno de tenis de mesa que anima el plantel para aligerar la concentración. "El grupo es muy unido", dijo.

Actualizado a
Así se divierte la Roja durante su tiempo libre en Sao Paulo
ANFP

Arturo Vidal, en su cuenta de Instagram, divulgó un video mostrando la derrota de Óscar Opazo en un torneo interno de tenis de mesa de la Roja. La publicación en las redes sociales del volante de Chile dejó al descubierto una de las formas cómo el plantel se divierte en Sao Paulo, durante el inicio de la larga concentración por la disputa de la Copa América de Brasil.

"Tenemos tiempo libre en el hotel. El grupo es muy unido, jugamos campeonatos tenis de mesa. Es una Selección unida que lleva bastante tiempo y puede compartir sin ningún problema durante todos estos días de concentración", manifestó al respecto Opazo en conferencia de prensa.

"Hicimos torneos. Avanzamos a octavos. El más malo fue (Guillermo) Maripán, que no ganó ningún partido (risas). ¡Que lo reconozca! Todavía no se termina el torneo", agregó el lateral de Colo Colo, dando cuenta de la vida interna de la Selección.

"Son muchos competidores, así que nos quedan muchos días. Maripán fue el primer eliminado con cero puntos", apuntó Opazo, dando por cerrado el tema, pero el ex central de la UC no se quedó indiferente. "Fue una mala noche", dijo el actual hombre del Alavés.

Por último, en torno a sus opciones de ganarse un cupo entre los titulares, Opazo aseguró que "tengo asumido que los laterales titulares son (Mauricio) Isla y Jean (Beausejour). Yo estoy esperando mi oportunidad. Creo que he respondido, así que tengo que meter presión en los entrenamientos. No me tengo que relajar. Y cuando me toque, debo mostrar mi juego".