ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP de Hertogenbosch

Jarry en Holanda: canal de TV, horario y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido aplazado entre Nicolás Jarry y rival por definir, de los cuartos de final del ATP 250 de Hertogenbosch.

Actualizado a
Jarry en Holanda: canal de TV, horario y dónde seguir online

Nicolás Jarry (60°) tendrá un duro desafío en el ATP 250 de Hertogenbosch: se medirá contra el ganador entre Richard Gasquett y Mijaíl Kukushkin. El chileno sueña con dar el gran golpe en el pasto de Holanda durante la mañana de este viernes para avanzar a las semifinales.

Horario: ¿a qué hora juega Nicolás Jarry en Holanda?

El duelo entre Nicolás Jarry y Richard Gasquett o Mijaíl Kukushkin está programado para el segundo turno de la cancha 1, aunque podría cambiar, ya que el rival del chileno continuará su encuentro a las 5:30 am. Por ende, se espera que el partido comience este viernes cerca de las 9:00 horas de la mañana. Jarry viene de eliminar Stefanos Tsitsipas.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Jarry en s-Hertogenbosch?

El enfrentamiento entre Nicolás Jarry y su rival por definir se podrá ver a través del streaming online de Tennis TV. Si el chileno consigue una victoria, seguiría con su gran actuación en Europa tras eliminar al favorito Tsitsipas en octavos de final.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Nicolás Jarry en los cuartos de final?

Los detalles del duelo de Nicolás Jarry se podrán leer en As.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputa en Holanda. En nuestra web podrás seguir una narración en directo, hallar las mejores imágenes y videos, y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.