ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Cristian Garin enfrentará a Marin Cilic en el ATP 500 de Londres

El chileno se enfrentará al croata en la primera ronda del torneo inglés. Nicolás Jarry, en tanto, no consiguió avanzar en la qualy y cayó ante el francés Nicolás Mahut.

Actualizado a
El chileno debuta ante Marin Cilic en Londres.
Joep Leenen / PRO SHOTS / AFP7 /

Cristian Garin (32), primera raqueta nacional, enfrentará al croata Marin Cilic (15), en la primera ronda del torneo ATP 500 de Londres este lunes 17 de junio en horario a definir. Nicolás Jarry, en tanto, no consiguió meterse en el cuadro principal del certamen y cayó y en la qualy ante el francés Nicolás Mahut.

Un difícil debut en el torneo inglés tendrá el nacido en Arica, ya que a contar de este lunes iniciará la ruta hacia el título en el torneo británico debutando ante Cilic. El europeo se ubica actualmente en el puesto número 15 del ránking ATP.

Jarry, por su parte, quien también buscaba participar del certamen, no consiguió avanzar en la qualy y meterse en el cuadro final del torneo, tras caer ante Mahut por 6-3, 6-7(4) y 7-6(6).

Garin viene de quedar eliminado en los cuartos de final de 'S-Hertogenbosch ante el también croata, Borna Coric por 6-7(4), 6-3 y 7-6(6).