Entrevista As

Figura de Japón: "Chile puede ser tricampeón de la Copa"

Shinji Okazaki, jugador del Leicester de Inglaterra, charló en exclusiva con As y alabó a la Roja en la previa del debut.

São Paulo
0

Shinji Okazaki es el jugador emblema de la actual selección japonesa. Tiene 33 años, las últimas cuatro temporadas las jugó en el Leicester City de Inglaterra y ahora tiene el peso de comandar a un equipo sin nombres importantes como Honda o Kagawa. En conversación con As Chile, el delantero, quien será titular este lunes, alabó a la Roja y se refirió a la preocupación que genera Alexis Sánchez.

- ¿Qué opinión tiene de la Roja?
- "Tiene jugadores muy buenos como Alexis Sanchez, Gary Medel y Arturo Vidal. Poseen mucha experiencia en este tipo de campeonatos y serán un rival muy difícil para nosotros en el primer partido de este lunes".

- ¿Cree que Chile podría ganar la Copa América por tercera vez?
- "Ya la ganaron dos veces, pueden ser tricampeones. De todas formas, nosotros tenemos mucho talento joven y también tenemos posibilidades de soñar".

- Como jugador de la Premier, ¿qué opina de la mala temporada de Alexis en Manchester United?
- "Es un futbolista especial, pero no sé en qué condición está de su última lesión. De todas formas, es un gran jugador y será muy difícil para nosotros enfrentarlo".