ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista As

Figura de Japón: "Chile puede ser tricampeón de la Copa"

Shinji Okazaki, jugador del Leicester de Inglaterra, charló en exclusiva con As y alabó a la Roja en la previa del debut.

São PauloActualizado a
Figura de Japón: "Chile puede ser tricampeón de la Copa"

Shinji Okazaki es el jugador emblema de la actual selección japonesa. Tiene 33 años, las últimas cuatro temporadas las jugó en el Leicester City de Inglaterra y ahora tiene el peso de comandar a un equipo sin nombres importantes como Honda o Kagawa. En conversación con As Chile, el delantero, quien será titular este lunes, alabó a la Roja y se refirió a la preocupación que genera Alexis Sánchez.

- ¿Qué opinión tiene de la Roja?
- "Tiene jugadores muy buenos como Alexis Sanchez, Gary Medel y Arturo Vidal. Poseen mucha experiencia en este tipo de campeonatos y serán un rival muy difícil para nosotros en el primer partido de este lunes".

- ¿Cree que Chile podría ganar la Copa América por tercera vez?
- "Ya la ganaron dos veces, pueden ser tricampeones. De todas formas, nosotros tenemos mucho talento joven y también tenemos posibilidades de soñar".

- Como jugador de la Premier, ¿qué opina de la mala temporada de Alexis en Manchester United?
- "Es un futbolista especial, pero no sé en qué condición está de su última lesión. De todas formas, es un gran jugador y será muy difícil para nosotros enfrentarlo".