ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EE UU 3 - Chile 0

La advertencia de Endler a Tailandia para la última fecha

La capitana de la Roja fue la figura del partido ante Estados Unidos pese a los tres goles recibidos. Analizó su rendimiento y lo que viene para el equipo.

ParísActualizado a
La advertencia de Endler a Tailandia para la última fecha

Christiane Endler volvió a ser la figura de la Roja en Francia. La capitana de Chile evitó que el 3-0 fuera con muchos más goles para la selección de Estados Unidos.

Ahora todo estará enfocado en lo que el equipo pueda hacer en el último partido de fase de grupos ante Tailandia y lo que pueda pasar en otros grupos para definir a los cuatro mejores terceros que clasificarán a octavos de final: "Vamos a ir a buscar los tres puntos sí o sí. Tenemos grandes opciones de terminar bien, nos tocó un grupo muy difícil", declaró Endler tras la derrota con Estados Unidos.

La portera además realizó un breve análisis del partido ante las norteamericanas: "Un poco difícil de analizar, hicimos un buen encuentro, son una potencia y tienen muchas virtudes, nos jugó en contra el balón detenido, la jerarquía y potencia que tienen".

Además confesó que en el segundo tiempo el equipo se sintió más cómodo con unos pequeños ajustes: "En el segundo tiempo cambiamos la forma de marcar y nos fue mucho mejor, se siente esa vibra. Sentimientos encontrados porque uno nunca quiere perder, todavía tenemos chances y lucharemos hasta el final".

El próximo partido de Chile en el Mundial Femenino de Francia será ante Tailandia el jueves 20 de junio, a las 15:00 horas de Chile.