JAPÓN 0- CHILE 4

Sánchez: "En el segundo tiempo jugué con más ganas y relajado"

El delantero de la Roja dejó atrás una lesión y brilló en el triunfo sobre Japón con un gol. Además, aprovechó de elogiar a sus compañeros y de Uruguay.

El delantero de la Roja dejó atrás una lesión y brilló en el triunfo sobre Japón con un gol. Además, aprovechó de elogiar a sus compañeros y de Uruguay.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Alexis Sánchez fue una de las figuras de Chile en el triunfo por 4-0 sobre Japón. Tras el partido, el delantero felicitó a sus compañeros y habló sobre su lesión en el tobillo.

Tras finalizado el primer partido de la selección en la Copa América elogió a los jugadores: "Felicito a mis compañeros que hicieron un gran desgaste. En los personal, tuve un mes y medio con el tobillo que jamás me había pasado, no se los explico, pero la familia siempre estuvo ahí, llegué a la selección y me trataron muy bien. Quería estar bien", comentó

Al momento de hablar sobre su vuelta a la actividad: "Tenía un ahogo en el primer tiempo, pero el segundo tiempo tenía más ganas y estaba más relajado", señaló.

Con respecto al juego de la Roja frente a Japón: "En comparación con el equipo del 2015, estamos defendiendo y atacando rápido como pide Rueda. Eso hemos agregado. Creo que hoy jugamos con un rival muy rápido, pero no hay que relajarse. Tenemos que pensar en estar bien y prepararnos", sostuvo.

Además, tuvo palabras para el otro puntero del Grupo C y que goleó 4-0 a Ecuador: "Uruguay está muy bien, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros", finalizó.