ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAPON 0 - CHILE 4

Arturo Vidal: "Necesitábamos tiempo para trabajar y unirnos"

El volante analizó la goleada de la Roja sobre Japón en el debut de Chile en la Copa América de Brasil. Además, entregó tranquilidad sobre su lesión.

São PauloActualizado a
Arturo Vidal: "Necesitábamos tiempo para trabajar y unirnos"
Alessandra CabralGetty Images

Arturo Vidal mantiene la calma. El volante del Barcelona analizó la victoria de Chile por 4-0 sobre Japón, en el marco del debut de la Roja en la Copa América de Brasil.

"Jugamos contra un rival muy rápido y ganamos un partido complicado. Lo importante es que empezamos con el pie derecho", comentó.

"Sabemos que si podemos mejorar seremos una selección muy peligrosa. Hay que dejar trabajar a Rueda. Nunca habíamos tenido tantos días de trabajo y concentración. Necesitábamos para unirnos. Esperamos seguir mejorando", explicó también Vidal sobre el rendimiento de la Roja ante los nipones.

Sobre la lesión que le obligó a salir, Vidal dejó claro que no lo privará de seguir siendo titular por Chile en esta Copa América. "Tuve un golpe en el primer tiempo y preferí salir para no arriesgar", sostuvo.

Finalmente, tuvo palabras para Alexis Sánchez, de buen nivel ante Japón. "Alexis necesitaba el gol, ha tenido un año complicado y esto le da confianza", precisó.