Entrevista AS
La exitosa nueva vida de Juan Rodrigo Rojas en Paraguay
El paraguayo que dejó un gran huella en Chile hoy disfruta de su gran momento en Asunción luego de realizar uno de los cambios más potentes de su carrera.
Juan Rodrigo Rojas dice que vive uno de los mejores momentos de su carrera. El volante de 31 años decidió hacer un giro muy drástico en su vida futbolistica y pasó de Cerro Porteño a Olimpia directamente. Y aquella decisión, meses más tarde, la afronta como el mayor de los éxitos.
"Hice un cambio muy complicado porque estuve cuatro años en Cerro Porteño como capitán y pasé sin escalas a Olimpia. Estoy disfrutando de eso y no tengo en la mente cambiar de equipo en un corto plazo", confiesa a AS Chile en Brasil.
La apuesta le salió genial. Ya fue campeón en el equipo blanco y negro, está en octavos de Copa Libertadores y mostrando un nivel que lo llevó a reencontrarse con Eduardo Berizzo, su DT en O'Higgins. Hoy es uno de los irremplazables en el mediocampo de la 'Albirroja' y este domingo buscará meter a su selección en cuartos de final de la Copa América.