ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO

Tailandia - Chile: canal de TV, dónde seguir online y horario

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Tailandia y Chile, partido por la última fecha del Grupo F del Mundial 2019.

Actualizado a
Tailandia - Chile: canal de TV, dónde seguir online y horario
EDDY LEMAISTREEFE

Sigue el Tailandia - Chile en vivo y en directo, partido del Mundial de Fútbol femenino que se juega en Francia.

La Roja femenina definirá este jueves su destino en la Copa del Mundo de Francia 2019. Chile enfrentará a Tailandia, en el cierre del Grupo F del certamen, con la ilusión de lograr un resultado favorable y acceder a octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros de la fase regular del torneo.

Horario: ¿A qué hora se juega Tailandia - Chile por el Mundial de fútbol femenino?

El partido entre Tailandia y Chile se llevará a cabo a partir de las 15:00 horas de Chile de este jueves 20 de junio en el estadio Roazhon Park, en la ciudad de Rennes. Las jugadoras nacionales esperan conseguir su primer triunfo en el certamen para lograr una histórica clasificación a la ronda siguiente del campeonato.

Televisión: ¿En qué canal ver Tailandia vs Chile por el Mundial de Francia 2019?

El partido entre Tailandia y Chile se podrá ver en directo por televisión abierta: Chilevisión transmitirá todos los detalles del encuentro. También se podrá ver a través de DirecTV, en sus señales 610 y 1610 en HD. 

Internet: ¿Dónde seguir el duelo entre Tailandia vs Chile por el Mundial de fútbol femenino?

Los detalles de este duelo debut de la Roja Femenina en la Copa del Mundo de Francia se podrán leer online en AS.com. Allí encontrarás las novedades del encuentro que se disputará en Rennes. En nuestra web podrás encontrar las mejores imágenes y videos del encuentro, además de leer la crónica una vez finalizado el partido.