ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Figura de Brasil sorprende: "Veía videos de Alexis Sánchez"

David Neres, una de las estrellas del Ajax que brilló en Champions, dialogó con As Chile y expresó su admiración por el '7' de la Roja.

Salvador de BahíaActualizado a
Figura de Brasil sorprende: "Veía videos de Alexis Sánchez"
Buda MendesGetty Images

David Neres vivió la mejor temporada de su carrera. Con 22 años fue la gran revelación del Ajax que llegó a semifinales de Champions y comenzó a ser visto con otros ojos por los grandes equipos del mundo. Además, ante la ausencia de Neymar Tite confió en él para ser titular en esta Copa América.

En conversación exclusiva con As Chile, el habilidoso delantero se refirió a cómo ve aspectada a la Roja para este torneo y sorprendió con una confesión sobre Alexis Sánchez.

- ¿Qué opinión le merece el equipo chileno en esta Copa América?
- Es un gran equipo, juegan juntos hace bastante tiempo y por eso es un elenco que está muy fuerte. Yo creo que es favorito para ganar la Copa América.

- Juegas en la misma posición de Alexis Sánchez, ¿qué te parece su nivel?
- Me agrada mucho su forma de jugar, creo que es un gran futbolista, lo miro de siempre. De hecho, estaba atento a sus partidos y también veía videos de sus jugadas.

- ¿Y qué piensa de Arturo Vidal?
- Es un grande, de los mejores de su país. Sabemos que tiene mucha influencia en el juego de Chile. Yo también lo pondría entre los mejores del mundo, hace tiempo que está en gran nivel.