ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

"Se habla mucho de recambio y no es así, no hay que apurar eso"

El volante de Colo Colo habló sobre el duelo frente a Ecuador, comentó que está esperando su oportunidad  y que hay que tener paciencia con el recambio.

Actualizado a
El jugador de la selecciones chilena Esteban Pavez habla con los medios de comunicacion durante una conferencia de prensa realizada en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahia, Brasil.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esteban Pavez habló con la prensa en la antesala del partido frente a Ecuador y comentó cómo está la Roja y cómo ven el partido ante el Tricolor. Además, señaló que está a la espera de una oportunidad para demostrar su calidad.

"Creo que lo dije en una entrevista, en Chile se habla mucho de recambio y no es así, no hay que apurar eso. Es importante empezar con el pie derecho, estoy entrenando a full, esperando mi oportunidad y se que es difícil porque los de al medio lo hicieron a la perfección frente a Japón"

Revisa sus frases:

Respecto al clima en Brasil: "La cancha no está en mal estado y creo que el clima no es un impedimento para jugar, todos los jugadores a este nivel están preparados para jugar acá y con este clima", señaló.

Con respecto  al recambio y su opción: "Creo que lo dije en una entrevista, en Chile se habla mucho de recambio y no es así, no hay que apurar eso. Es importante empezar con el pie derecho, estoy entrenando a full, esperando mi oportunidad y se que es difícil porque los de al medio lo hicieron a la perfección frente a Japón", comentó

Análisis del partido: "El principal fuerte de los ecuatorianos es la transición de defensa a ataque, son muy rápidos y a nosotros como fútbol chileno nos cuesta eso. Tenemos que estar bien parados en todo momento", sostuvo.

Puesto de Vidal en la cancha: "Obvio que uno tiene la ilusión de jugar, pero yo me siento más cómodo de volante central. Estoy trabajando para tener mi oportunidad y espero que se dé", finalizó.