Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

LA ROJA

"Se habla mucho de recambio y no es así, no hay que apurar eso"

El volante de Colo Colo habló sobre el duelo frente a Ecuador, comentó que está esperando su oportunidad  y que hay que tener paciencia con el recambio.

El volante de Colo Colo habló sobre el duelo frente a Ecuador, comentó que está esperando su oportunidad  y que hay que tener paciencia con el recambio.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esteban Pavez habló con la prensa en la antesala del partido frente a Ecuador y comentó cómo está la Roja y cómo ven el partido ante el Tricolor. Además, señaló que está a la espera de una oportunidad para demostrar su calidad.

"Creo que lo dije en una entrevista, en Chile se habla mucho de recambio y no es así, no hay que apurar eso. Es importante empezar con el pie derecho, estoy entrenando a full, esperando mi oportunidad y se que es difícil porque los de al medio lo hicieron a la perfección frente a Japón"

Revisa sus frases:

Respecto al clima en Brasil: "La cancha no está en mal estado y creo que el clima no es un impedimento para jugar, todos los jugadores a este nivel están preparados para jugar acá y con este clima", señaló.

Con respecto  al recambio y su opción: "Creo que lo dije en una entrevista, en Chile se habla mucho de recambio y no es así, no hay que apurar eso. Es importante empezar con el pie derecho, estoy entrenando a full, esperando mi oportunidad y se que es difícil porque los de al medio lo hicieron a la perfección frente a Japón", comentó

Análisis del partido: "El principal fuerte de los ecuatorianos es la transición de defensa a ataque, son muy rápidos y a nosotros como fútbol chileno nos cuesta eso. Tenemos que estar bien parados en todo momento", sostuvo.

Puesto de Vidal en la cancha: "Obvio que uno tiene la ilusión de jugar, pero yo me siento más cómodo de volante central. Estoy trabajando para tener mi oportunidad y espero que se dé", finalizó.