ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El fichaje que podría sacar a Claudio Bravo del Manchester City

En España el cuadro inglés estaría buscando al reemplazante del ex portero chileno, quien tras la intertemporada debe definir su futuro en Europa.

Actualizado a
El fichaje que podría sacar a Claudio Bravo del Manchester City
PHOTOSPORT

La intertemporada será clave para el futuro de Claudio Bravo en el Manchester City, y en el marco de las decisiones que el portero debe tomar, el posible fichaje de un viejo conocido podría apurar su decisión de dejar el club inglés.

El español Asier Riesgo, actual portero del Eibar de Fabián Orellana y con quien Bravo ya compartió camarín en la Real Sociedad, sería el fichaje que busca el cuadro de Josep Guardiola para la próxima temporada.

De hecho, Bravo fue suplente de Riesgo durante una temporada cuando arribó a la Real Sociedad, por lo que conoce bien a quien podría ser su reemplazante.

Quedan 9 días para que el futuro de uno de los pesos pesados del Eibar se esclarezca. El próximo 30 de junio el guardameta finalizará el vínculo que le une con el club y recibirá la carta de libertad que le permitirá decidir su futuro.

Y hace apenas una semana, medios ingleses aseguraban que Pep Guardiola estaba interesado en el guardameta para cubrir la portería del Manchester City inglés. Una sorpresa para un portero que cumple 35 años.

La oportunidad de competir en un equipo que pelea en todas las competiciones que disputa, además de un incremento más que cuantioso en sus remuneraciones, habría decantado la balanza por la cual Asier Riesgo está a un paso de concretar su partida a Manchester la temporada que viene. Todo ello luego de rechazar la oferta de renovación propuesta por la dirección técnica del Eibar.