ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los cinco jugadores de Chile que podrían quedar fuera de cuartos

La selección chilena tiene a muchos titulares "bajo amenaza" de cara al duelo contra Uruguay y, de sumar otra amarilla, podrían perderse el duelo de cuartos de final de Copa América.

Actualizado a
Los cinco nacionales que peligran frente a Uruguay.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Chile vive momentos de alegría y tranquilidad de cara al encuentro ante Uruguay del lunes a las 19:00 horas, tras vencer en el último duelo a su similar de Ecuador en el marco de la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Brasil 2019, pero todos los festejos se podrían amargar si alguno de los titulares de la 'Roja' queda fuera de cuartos de final por doble amarilla.

Así es, porque los dirigidos por Reinaldo Rueda totalizan a cinco jugadores amonestados de cara al encuentro que cierra la fase grupal del certamen internacional.

En el duelo ante Japón el único que se llevó amarilla fue Óscar Opazo, sembrando la tranquilidad, aunque todo se "desordenó" en el duelo ante el país de la mitad del mundo, ya que Gabriel Arias, Jean Beausejour, Mauricio Isla y Arturo Vidal recibieron la cartulina que los condicionará en el encuentro ante los charrúas.

Pese a lo anterior, es muy probable que el DT colombiano dosifique el lunes, por lo tanto, algunos de los amonestados seguramente no disputarán el partido ante el cuadro celeste.