ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIEGO LATORRE

"¿Lo mejor de Chile? Charles Aránguiz es muy cerebral"

El ex seleccionado argentino y actual comentarista de Fox Sports elogió a la Roja. "Ha podido jugar como con Sampaoli", aseguró.

Rio de JaneiroActualizado a
"¿Lo mejor de Chile? Charles Aránguiz es muy cerebral"

Diego Latorre es uno de los comentaristas más influyentes de Sudamérica en la actualidad. Su trabajo en FOX Sports llega a todo el continente al punto de convertirse en una de las opiniones más respetadas de la Región.

El ex delantero de Boca en ningún momento se desconecta del fútbol. Analiza una y otra vez los partidos tanto de Argentina como otros países. De hecho, a Chile lo tiene muy estudiado y así lo refleja en diálogo con AS.

-¿El Uruguay-Chile de hoy es uno de los partidos más fuertes de la copa?
-Sí, es uno de los más atractivos. En esta Copa América Chile pudo sobresalir, jugar a la altura de lo que mostró, quizás, con Jorge Sampaoli como última referencia positiva en cuanto a fútbol. También tiene gran rendimiento de sus delanteros. Hay jugadores que están hechos con esa pertenencia a la Selección mayor que a sus clubes, como lo de Vargas.

-¿Cuál es el punto más alto del equipo?
-Me gusta mucho el mediocampo. Creo que Charles Aránguiz es un jugador muy cerebral e interviene en todas las acciones del juego.

-¿Y el caso de Alexis?
-Ha andado bastante bien, teniendo en cuenta que no ha tenido regularidad y tuvo una temporada difícil.