ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 0-Uruguay 1

Godín alaba a Chile: "Es un rival fuerte y candidato al título"

El capitán charrúa habló tras la victoria sobre Chile en el Maracaná.

Río de JaneiroActualizado a
Godín alaba a Chile: "Es un rival fuerte y candidato al título"
MAURO PIMENTELAFP

El defensa Diego Godín llenó de elogios a la selección chilena, tras la victoria 1-0 de Uruguay sobre la Roja, que clasificó a los charrúas en el primer lugar del Grupo C.

"Chile demostró que son un rival fuerte y un candidato al título, pero para nosotros es bueno pasar primero en el grupo. Ahora todos los rivales son difíciles", señaló el capitán de los charrúas.

Por su parte, el goleador de la jornada, Edinson Cavani, también tuvo palabras para el nivel exhibido por la "Roja". "Chile es un equipo que juega muy bien al fútbol, que tiene mucha dinámica", afirmó.

Eso sí, el delantero del PSG señaló que el triunfo no fue una revancha por lo acontecido en 2015, con el famoso dedo de Gonzalo Jara. "Para mí todos los goles significan lo mismo. Hacer un gol con esta camiseta es lo mas lindo que puede vivir un futbolista. El triunfo nos ayuda a pasar primero, yo no tomo nada como revancha, pasan los partidos y después vienen otros", declaró.

Finalmente, el técnico Óscar Washington Tabárez también alabó a la Roja de Reinaldo Rueda. "Fue un partido muy duro, con Chile dominando por momentos. Es un gran equipo, tiene un entrenador de experiencia y ahora, además, cuenta con un plantel", concluyó.