ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 0 - URUGUAY 1

Vidal aclara su suplencia y le envía un mensaje a James

El mediocampista, quien fue cuidado en la derrota de la Roja ante Uruguay por el Grupo C de la Copa América, analizó el próximo rival en el torneo.

Rio de JaneiroActualizado a
Vidal aclara su suplencia y le envía un mensaje a James

Chile cayó en el último partido del Grupo C de la Copa América 0-1 ante Uruguay, y tras el duelo, Arturo Vidal valoró el juego de la Roja, pese a la derrota.

"Uruguay aprovechó su oportunidad y se quedó con el triunfo", comentó el volante nacional en la zona mixta, tras el duelo en el que no jugó por precaución. "Tuve un día más de descanso que el resto, así que espero estar bien para jugar ante Colombia", sostuvo.

Vidal también analizó al cuadro cafetero, rival de Chile en cuartos de final este viernes. "Colombia es una gran selección que sacó los 9 puntos. Hay que prepararse de la mejor forma para llegar bien", indicó.

El duelo ante Colombia será la oportunidad de Vidal para reencontrarse con su amigo James Rodríguez, con quien compartió en Bayern Münich.  "Está James, es un amigo, un hermano. Hablamos mucho y ahora nos toca enfrentarnos", puntualizó.