ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Espina reacciona: “A Mayne Nicholls lo trato de ‘usted’”

El gerente deportivo se refirió por primera vez al choque de funciones que podría tener su cargo con el vicepresidente. "Le tengo mucho respeto...".

Actualizado a
Espina reacciona: “A Mayne Nicholls lo trato de ‘usted’”
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Marcelo Espina se refirió por primera vez al choque de funciones que podría tener la gerencia deportiva con la vicepresidencia ejecutiva en caso de que esta sea aprobada por el directorio de Blanco y Negro. El argentino habló en Casa Alba.

“Las funciones siguen siendo las mismas. Estoy trabajando bien y me siento tranquilo. Consultando todo a todos, como lo he hecho siempre y como lo seguiré haciendo mientras trabaje en este club”, aseguró.

“Lo vi dos veces en mi vida. Siento mucho respeto por él y lo trato de ‘usted’. Además fue presidente de la ANFP. Tenemos contacto todos los días”, agregó mientras se realizaba la reunión de directorio de Colo Colo.

El rol de Mayne-Nicholls incluía, en un principio, injerencia en la política de refuerzos y tendría un rol principal en el Plan Centenario del Fútbol Joven. Sin embargo, Aníbal Mosa tendrá que dar un paso atrás para conseguir el sexto voto del directorio, y así aprobar la llegada de su nueva mano derecha.

Cabe destacar que Marcelo Espina llegó en agosto del 2018, mientras el presidente de Blanco y Negro era Gabriel Ruiz-Tagle. El ex futbolista tiene contrato hasta mediados del 2021.