ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Anibal Mosa ratifica la salida de Esteban Pavez de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro confirmó que el volante se irá de los albos y seguirá su carrera en los Emiratos Árabes. Aún no se conocen posibles refuerzos.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo Esteban Pavez, celebra con sus compañeros después de convertir un gol contra Audax Italiano.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Mientras la Roja brilla en la Copa América con Esteban Pavez dentro de sus jugadores, Colo Colo se está preparando para disputar el segundo semestre a nivel nacional. En esta misma línea, Anibal Mosa confirmó que aceptaron una oferta por el volante y podía partir a Emiratos Árabes. 

Si se llega a confirmar la partida al Al Nasr, el por ahora jugador albo, se iría tras la Copa América: "Llegó una oferta buena en lo económico pero mala en lo deportivo por Esteban Pavez que terminamos aceptando. La verdad de las cosas es que no nos interesaba despotenciar el plantel, pero era una buena cifra", comentó el presidente de Blanco y Negro.

A cuanto a las negociaciones con el club árabe: "Estamos viendo el modo de pago que nos están planteando porque queremos asegurar de que los montos que se van a comprometer lleguen a Colo Colo en la fecha que corresponde", sostuvo.

Cabe destacar que el volante es una pieza fundamental para el Cacique y para Mario Salas, ya que disputó todos los partidos en el Torneo Nacional y no fue sustituido en ningún encuentro sumando 1.260 minutos en cancha y tres goles. Sin duda, no será fácil de reemplazar.