U. de Chile

'Papu' Gómez sorprende en práctica con camiseta de la U

El atacante argentino asistió al entrenamiento del Atalanta con el modelo que los universitarios utilizaron durante 2018. El obsequio lo recibió de un ex azul.

Papu Gómez, Atalanta,Universidad de Chile, Felipe Seymour,

Alejandro 'Papu' Gómez continúa con su preparación en el Atalanta, de cara a la nueva temporada de la Serie A italiana. Pero esta vez, la práctica tuvo una particularidad que involucra a un equipo nacional: el atacante decidió entrenar con la camiseta de Universidad de Chile.

El jugador argentino sorprendió en redes sociales al publicar varias fotos con el modelo 2018 del cuadro azul, lo que acompañó con el siguiente mensaje: "Persiste. Si todo fuera fácil, lo lograría cualquiera".

Ver esta publicación en Instagram

Persiste . Si todo fuera fácil, lo lograría cualquiera ... #training #ritiroprecampionato #ibiza2019 @milesigiacomo @alessio.romagnoli @performsmc

Una publicación compartida por ıllıllı Papu Gomez ıllıllı (@papugomez_official) el

En la misma publicación fue consultado sobre dónde había conseguido el uniforme de los universitarios, a lo que respondió: "Fue un regalo de mi amigo, Felipe Seymour". Luego, el actual jugador de Unión Española también comentó la foto. "¡Abrazo grande amigo! Con la 14 de Universidad de Chile", escribió el volante de 31 años.