ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Campos Toro no convence y partirá a préstamo a Wanderers

El lateral tuvo un irregular paso por la U, club donde nunca logró exhibir su mejor juego. Jugará en el Decano el segundo semestre.

Actualizado a
Campos Toro no convence y partirá a préstamo a Wanderers

Han sido días movidos en Universidad de Chile. A la partida de Yerko Leiva, ahora se suma el éxodo de Matías Campos Toro, lateral izquierdo que fue contratado a principios de la temporada, con el objetivo de sumar alternativas por esa franja y tener un reemplazo de nivel para Jean Beausejour.

Finalmente, el desempeño del ex jugador de Audax Italiano no convenció al cuerpo técnico comandado por Alfredo Arias, por lo que no continuará en el club universitario. Su destino por los próximos seis meses será Santiago Wanderers, es decir, en los caturros cumplirá lo que resta de su contrato.

El jugador de 30 años apenas alcanzó a disputar seis partidos con la camiseta de los azules, totalizando 463 minutos. Ahora, intentará retomar su nivel y ayudar al cuadro de Valparaíso a quedarse con el título de la Primera B. Actualmente marchan segundos con 25 puntos, a dos de Cobreloa.