ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

La brillante jornada de Niemann en el Rocket Mortgage Classic

El nacional tuvo una excelente segunda ronda en el torneo realizado en Estados Unidos y terminó en el top 10. El chileno está a cuatro golpes del líder.

Actualizado a
Joaquín Niemann logró una gran jornada en USA.

Joaquín Niemann cerró una brillante segunda jornada en el Rocket Morgage Classic, del PGA Tour que se realiza en Detroit, Michigan. El golfista terminó sexto a cuatro golpes del primero.

El chileno suma 10 golpes bajo el par y se ubica top 10 en el certamen del PGA Tour. Si ya había destacado en la primera jornada, este viernes Niemann cerró un gran día. El nacional anotó seis bajo el par en su segundo recorrido y se puso entre los 10 mejores del torneo.

El talagantino concretó una tarjeta de 66 impactos, seis por debajo del par de la cancha, la cual lo dejó con un total de 134 golpes (-10) y le permitió trepar 28 posiciones para compartir la sexta plaza con otros cuatro competidores.

El campeonato entrega dos cupos al Open británico, una lucha a la que el chileno se mete de cara a las rondas de fin de semana. La competencia continúa el sábado en el Detroit Golf Club.