ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO RUGBY SEVEN

Chile se queda con el premio de consuelo en el Preolímpico

Los 'Cóndores' se impusieron por 43-0 ante la selección de Paraguay y logró el cupo para el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Actualizado a
El elenco nacional alcanzó el repechaje de los JJOO.

Chile se impuso ante Paraguay en la disputa por el tercer lugar del Preolímpico Rugby Seven y al no conseguir el cupo directo luego de caer en semis ante Argentina, tendrá que conformarse con el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El encuentro lo manejaron los 'Cóndores' desde el primer minuto y con dos try de Ignacio Silva los chilenos se ponían en ventaja de 12-0 en los primeros minutos.

Un poco antes de que terminara el primer lapso, Chile anotó y se fue 19-0 al descanso. En el segundo tiempo, Julio Blanco y Felipe Brangier se encargaron de aumentar las cifras a 31-0 y tras esto dominaron el desarrollo del encuentro hasta el final. El resultado terminó 43-0 en un encuentro totalmente manejado por el combinado nacional.

Con este resultado, los 'Cóndores' se quedaron con el tercer lugar y un cupo para el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin duda no era lo que buscaba la selección, pero obtuvo el premio de consuelo, hecho igualmente valioso para sus aspiraciones.