ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Figura de Perú: "Ante Chile es un clásico no solo de fútbol"

Miguel Trauco, lateral izquierdo titular de la escuadra de Perú, adelantó el partido de semifinal y le cedió el favoritismo a la Roja.

Porto AlegreActualizado a
Figura de Perú: "Ante Chile es un clásico no solo de fútbol"
UESLEI MARCELINOREUTERS

Miguel Trauco es uno de los jugadores más importantes del elenco peruano y esta tarde en conferencia de prensa se refirió a las virtudes de la Roja y a los condimentos que siempre tienen los duelos entre ambas selecciones.

"Es un clásico que no solo es de fútbol, con los chilenos tenemos muchas rivalidades. Este partido es especial y trataremos de hacer lo mejor para que sea una fiesta", expresó.

Luego, sobre el nivel del equipo de Reinaldo Rueda, precisó que "sabemos la calidad que tienen, son muy intensos, por lo que tenemos que tratar de manejar el balón y bajarles el ritmo", añadió.

Finalmente, el actual jugador del Flamengo quiso traspasar la presión y recalcó que "Chile es favorito, es el campeón vigente y es uno de los candidatos a campeonar por el juego que viene mostrando. Nosotros venimos de menos a más y hay que seguir sosteniendo ese juego y ese ritmo que le pusimos a Uruguay".