ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA FEMENINA

El sorpresivo elogio de Chilavert a Endler: “Eres la número uno”

El ex portero paraguayo destacó a la chilena, quien lo había mencionado durante una entrevista en Francia: “Miren la perfección de cómo pararse dentro del arco…”

Actualizado a
El sorpresivo elogio de Chilavert a Endler: “Eres la número uno”
Marianna Massey - FIFAFIFA via Getty Images

José Luis Chilavert es fanático de Christiane Endler. Así lo ha demostrado a través de redes sociales, durante las últimas semanas. Este lunes volvió a sorprender con un particular elogio.

“Queridos colegas jóvenes del arco. Miren la perfección de como pararse dentro del arco y la coordinación perfecta cómo ejecutar un saque de meta. Tiane Endler, eres la número uno. Felicidades y que sigan los éxitos”, escribió.

Acompañó el texto con dos imágenes de la portera en la Roja y en el PSG.

Endler también lo tiene como referente. “Tuve un tiempo que me las daba de Chilavert”, dijo la arquera en entrevista con AS durante el Mundial de Francia. “Le pegaba muy fuerte a la pelota, mucho más fuerte que mis compañeras, y en su momento en la Sub 17 tenía un entrenador que me alentaba y me dejaba practicar tiros libres”, explicó esa vez.

En esa oportunidad, el paraguayo también la había destacado: “Querida Tiane, eres la mejor y tú lo has ganado todo”, respondió en el Twitter de AS. El comentario tuvo múltiples reacciones.