ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Rublev: canal de TV, horario y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Cristian Garin y Andrey Rublev, válido por la primera ronda del cuadro principal de Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

Actualizado a
Garin - Rublev: canal de TV, horario y dónde seguir online

Cristian Garin (34°) se alista para un nuevo desafío en el circuito: debutará en Wimbledon, el tercer Grand Slam del año. El chileno se enfrentará al joven ruso Andrey Rublev (79°), con quien no se ha medido nunca. El ‘Tanque’ viene de disputar el Queen’s Club de Londres.

Horario: ¿a qué hora juega Cristian Garin vs Andrey Rublev?

El duelo entre Cristian Garin y Andrey Rublev está programado para este martes 2 de julio, en el segundo turno de la cancha 9 en el All England Lawn Tennis Club. La jornada comienza a las 6:30 de la mañana con un partido de tenis femenino, por lo que se estima que a las 7:30 horas será el inicio del partido del chileno. Nicolás Jarry quedó eliminado el lunes ante Andreas Seppi.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Cristian Garin - Andrey Rublev?

El enfrentamiento entre Cristian Garin y Andrey Rublev se podrá ver en Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. Además, ESPN2 estará rotando su transmisión por los partidos que se jueguen a esa hora. El ganador de este duelo jugará en segunda ronda ante el que triunfe entre Dominic Thiem y Sam Querrey.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Cristian Garin vs Andrey Rublev?

El duelo entre Cristian Garin y Andrey Rublev se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Inglaterra. Además, en nuestra web puedes ver las mejores imágenes y videos del partido, junto con leer la crónica una vez finalizado el partido.