ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - PERÚ

Formaciones confirmadas de Chile y Perú hoy en Copa América 2019

La Roja de Reinaldo Rueda se mide al elenco peruano en Porto Alegre, con el objetivo de conseguir un nuevo paso a la final del torneo continental, y lo hará con su mejor oncena.

Actualizado a
Formaciones confirmadas de Chile y Perú hoy en Copa América 2019
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Sigue en vivo online el Chile - Perú: Copa América

Tras derrotar a Colombia en cuartos de final de Copa América, Chile busca su clasificación a la gran final del torneo contra Brasil: este miércoles enfrenta en el Arena do Gremio a Perú, quien llegó a esta instancia después de eliminar a Uruguay por penales.

Wilmar Roldán es el árbitro designado para el duelo entre la Roja y Perú. El colombiano será el juez de un partido de Chile por cuarta vez, con un recuento de tres derrotas y un empate. Ese último resultado fue en la final de la Copa América 2015.

El técnico Reinaldo Rueda no tendrá ninguna baja para este duelo, y por ende dispondrá de su mejor once para enfrentar a Perú. Una formación que ha dado resultados durante este certamen.

Formación de Chile hoy en Copa América

Así es el once inicial de Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Alineación de Perú hoy en Copa América

Así sería el once inicial de Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva; André Carrillo y Paolo Guerrero.