ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - PERÚ

Los errores que condenaron a Chile en el primer tiempo

La Roja se mostró desorganizada en los primeros 45' minutos y los errores defensivos más la imprecisión marcaron la tendencia del partido.

Actualizado a
Los errores que condenaron a Chile en el primer tiempo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Chile cae ante Perú en la semifinal de la Copa América por 2-0, el desorden y la precisión en el equipo de Rueda está marcando tendencia en el partido. 

La Roja se ha visto desordenada y desorganizada durante los primero 45' minutos. No han logrado dar pases con precisión en las salidas y menos en la mitad de cancha con Vidal y Aránguiz, es por esto que Erick Pulgar ha tenido que adueñarse del primer pase y al ver que están todos marcados, la única opción es un pelotazo arriba, donde Eduardo Vargas está jugando rodeado de defensas peruanos.

Al comienzo del encuentro, Cuevas recibió solo dentro del área tras un mal cierre de Beausejour, pero el delantero perdonó tras una mala definición.

Luego de esto, Jean Beausejour, Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejaron mucho espacio por la banda izquierda chilena y por ahí Perú tuvo sus opciones más claras y el primer gol de Edison Flores salió por ahí. 

En el segundo gol de Perú, Carillo recibió un pase largo sin marca, lo que obligó a Arias a salir del área, pero su salida no tuvo éxito y de ese error salió el segundo gol peruano de Yotún.