ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El emotivo mensaje de Vidal a Gabriel Arias tras la eliminación

El volante de la Roja le dedicó dos frases muy especiales al portero un día después de la caída contra Perú en semifinales de Copa América. Revisa sus dichos.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Vidal a Gabriel Arias tras la eliminación

La eliminación de la Roja ante Perú en Copa América generó múltiples reacciones contra Gabriel Arias a través de redes sociales. El portero, incluso, cerró su cuenta de Instagram después de fuertes insultos. El apoyo llegó este jueves con una publicación de Arturo Vidal.

El volante del Barcelona le dedicó unas palabras en redes sociales: “Contigo hasta la muerte hermanito Gabriel Arias. Juntos nos derrotaron y juntos nos levantaremos”, escribió en el texto que acompaña una imagen de ambos jugadores.

Ampliar

Las críticas contra el arquero de Racing aumentaron después de su salida fuera del área en el segundo gol de Perú que convirtió Yoshimar Yotún. Arias no alcanzó a regresar al arco cuando el jugador rival pateó.

Cabe recordar que, después del partido ante Colombia en cuartos de final, el propio portero había reconocido la incomodidad que le generaban los comentarios en redes sociales, especialmente por la reacción de sus familiares.

"Se habla mucho de la sombra de Bravo, pero trato de enfocarme en esto. Recibo muchas puteadas y es feo porque a veces lo que importa es la persona, y a mi familia le afecta. Ojalá terminemos esto de la mejor manera para que mi familia pueda tener más tranquilidad”, dijo en esa oportunidad.