ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gabriel Arias

"Se habla mucho de la sombra de Bravo; recibo muchas puteadas y eso afecta a mi familia"

El portero analizó la clasificación de la Roja a semifinales de la Copa América, luego de vencer a Colombia por penales.

São PauloActualizado a
"Se habla mucho de la sombra de Bravo; recibo muchas puteadas y eso afecta a mi familia"

Emocionado tras la clasificación de Chile a semifinales de Copa América, el portero Gabriel Arias analizó el triunfo sobre Colombia por penales.

"Fue un partido muy difícil, pero demostramos que estamos bien y que somos un grupo muy unido. Eso es lo único que importa. Hubo dos jugadas polémicas, pero creo que en los 90 hicimos las cosas muy bien. Seguimos con esta ilusión", comentó.

Su momento más emotivo fue al responder sobre las críticas por la ausencia de Claudio Bravo, y la presión de ser su reemplazante desde que el jugador del City quedó marginado

"Se habla mucho de la sombra de Bravo, pero trato de enfocarme en esto. Recibo muchas puteadas, muchas cosas por redes sociales y críticas. Es feo porque a veces lo que importa es la persona, y mi familia lo vive más de cerca. Le afecta más a ellos que a mí", aseguró cerca de las lágrimas.

"Ojalá terminemos esto de la mejor manera para que mi familia pueda tener más tranquilidad. Ojalá que todo lo que se hable de mi quede a un costado", complementó.