ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Los duelos del fútbol chileno que se jugarán en paralelo a la Roja

Dos encuentros de la decimocuarta fecha del torneo de Segunda División se disputarán mientras Chile enfrenta a Argentina este sábado por Copa América.

Actualizado a
Los duelos del fútbol chileno que se jugarán en paralelo a la Roja
FERNANDO LAGOS / FERNÁNDEZ VIAL

El torneo de la Segunda División Profesional es el único que no tuvo receso por la Copa América de Brasil, y por ello, este sábado, mientras la Roja se enfrenta a Argentina por el tercer lugar del torneo continental, se jugarán dos duelos de la decimocuarta fecha.

El primero de ellos se disputará en el estadio Municipal de Colina. Ahí el cuadro local, quien es último en la tabla de posiciones, recibirá a partir de las 15:00 horas a Colchagua, actual sublíder que busca puntos para descontar la distancia con San Marcos de Arica.

El otro duelo comenzará a partir de las 16:00 horas en el estadio Municipal de Cartagena. Ahí, San Antonio Unido, con la reciente incorporación de Humberto "Chupete" Suazo, recibirá a Arturo Fernández Vial, actual cuarto en la clasificación.

Chile enfrentará a Argentina a partir de las 15:00 horas en el Arena Corinthinas de Sao Paulo, en la disputa por el tercer lugar de la Copa América de Brasil 2019.