Competición
  • Champions League

LA ROJA

La tajante respuesta de Rueda ante consulta sobre Claudio Bravo

“Me puse a disposición del técnico y él decidió no contar conmigo”, dijo el portero en una actividad de este jueves. Al DT se lo preguntaron en conferencia.

“Yo no me resté en esta pasada, me puse a disposición del técnico y él decidió no contar conmigo”, fue la frase con que Claudio Bravo se refirió este jueves a su ausencia en Copa América. A Reinaldo Rueda le preguntaron su visión frente a estos dichos.

El técnico fue tajante con su respuesta: “Mis respetos y disculpas, pero Claudio Bravo no está en la nómina y no tiene nada que ver con el partido de mañana”, aseguró en conferencia de prensa este viernes.

Revive la conferencia de prensa de Reinaldo Rueda en Sao Paulo.

Bravo se había referido al tema en una Clínica Deportiva de Arqueros de su Escuela en Buin. "Siempre voy a estar a disposición, creo que mi labor acá aún no termina y creo que me quedan muchos años por competir", fue otra de las frases que lanzó.

El portero habló pocas horas después de la eliminación de la Roja ante Perú en Copa América. Un encuentro que tuvo a Gabriel Arias como protagonista por el error en el segundo gol rival.