Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
LaLiga Santander
Premier League
Serie A

Argentina - Chile

El contundente consejo de Rueda a Pulgar sobre su futuro

El volante ha sido una de las revelaciones de la Copa América y varios clubes de Europa buscan su fichaje. El colombiano dio las claves para su elección.

Erick Pulgar ha sido uno de los jugadores que más ha ganado con esta Copa América. A su buena campaña en la Serie A con el Bologna le ha sumado un gran rendimiento en la Roja, lo que lo ha transformado en objetivo de varios clubes importantes de Europa.

Sevilla, Napoli, Milan y Villarreal, entre otros, lo tienen apuntado en su agenda y Reinaldo Rueda dejó en claro qué aspectos debe considerar el volante para elegir su nuevo club.

"Debe analizar bien y lo más importante es que juegue. Hay transferencias atractivas por el historial de los clubes, pero que van en desmedro del jugador", recalcó.

"Tiene que saber qué DT lo quiere, si es él quien lo pide, si es un canje por negocios o si es un directivo el que lo desea. A veces uno comete ese error. Tenemos casos de transferencias en las que los jugadores han terminado viviendo los peores momentos de sus vidas. El jugar no se compara con el mayor dinero del mundo. Lo principal es que siga madurando".