ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

Formaciones confirmadas de Argentina y Chile hoy en Copa América

El equipo de Reinaldo Rueda se mide a la Albiceleste en la disputa del tercer lugar del torneo continental. Se juega en el Arena Corinthians.

São PauloActualizado a
Formaciones confirmadas de Argentina y Chile hoy en Copa América
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Tras la dolorosa derrota en semifinales ante Perú, la Roja de Reinaldo Rueda sale a buscar el tercer lugar ante una Argentina que, según lo manifestado por Lionel Scaloni, saldrá con su mejor gente, incluido Lionel Messi.

En la escuadra chilena la gran duda de estos días ha sido la inclusión de Arturo Vidal, quien sufrió un esguince de tobillo en el partido de cuartos. Ayer no entrenó junto al resto del plantel y será esperado hasta último momento para ver si puede estar desde el inicio.

Si bien el DT colombiano buscará salir con su mejor gente, existe una posibilidad de que pruebe una nueva fórmula en ataque: Mauricio Isla de puntero derecho en lugar de Fuenzalida y Paulo Díaz como lateral por esa banda.

Lionel Scaloni, en tanto, no contará con los suspendidos Lautaro Martínez y Marcos Acuña, por lo que en su lugar entrarían Paulo Dybala y Giovanni Lo Celso.

Formación de Chile hoy en Copa América

Así es el once inicial de Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Alineación de Argentina hoy en Copa América

Así sería el once inicial de Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi; Paulo Dybala y Sergio Agüero.