ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz podría dar el gran salto de su carrera tras la Copa

El volante de la Roja ha sido uno de los más destacados en el torneo continental, algo que lo hace estar en vitrina de varios equipos importantes de Europa.

Actualizado a
Aránguiz podría dar el gran salto de su carrera tras la Copa
MAX PEIXOTO/DIA ESPORTIVO/PHOTOS

Charles Aranguiz es uno de los jugadores de mejor nivel de la Roja en esta Copa América de Brasil. Su nivel ha sido tan alto, que ha hecho recordar sus mejores momentos con Chile.

Al excelente rendimiento que ha mostrado en el torneo continental, Aranguiz sumó un año de consolidación en su club, el Bayer Leverkusen, en el cuál fue titular indiscutido con 29 partidos, 2291 minutos en cancha y 3 goles entre Bundesliga, Copa Alemania y UEFA Europa League.

Esto le permitiría al "Príncipe" dar el salto importante en su carrera que siempre ha esperado, luego de que él Bayern Munich, el equipo más importante de la liga alemana, se fijara en él como posible refuerzo.

Eso sí, la competencia para quedarse con la ficha de Aranguiz será dura. La Gazzetta dello Sport informa que también cuatro equipos de Italia quieren contar con el volante chileno: Inter, Milan, Roma y Nápoli.

¿Dónde seguirá su carrera Charles Aranguiz? Aún no está claro, pero sin duda su actuación en la Copa América le seguirá abriendo puertas importantes.