Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

ARGENTINA - CHILE

Beausejour se retira de la Roja tras el duelo contra Argentina

El histórico jugador pone fin a su estadía en la Selección, después de dos títulos de Copa América. Otro logro fue superar la barrera de 100 partidos.

Jean Beausejour pondrá fin a su periplo con la selección chilena, habiendo conseguido dos títulos de Copa América y superando la barrera de los cien duelos.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Después del partido entre Argentina y Chile por el tercer lugar de Copa América de Brasil 2019, Jean Beausejour cierra un ciclo: se retira de la Roja como uno de los jugadores de la Generación Dorada que hizo historia.

El jugador de Universidad de Chile pone fin a su larga estadía en la Selección con un total de 108 encuentros (sumando el de este sábado en el Arena Corinthians) y con seis goles convertidos.

El chileno, quien marcó en los Mundiales de Sudáfrica y Brasil, fue parte de los mayores éxitos con Chile: dos títulos de Copa América, un subcampeonato de la Copa Confederaciones y otra serie de encuentros donde fue clave. Un escenario que avala su presencia la 'Roja'.

Jean Beausejour, de 35 años, buscará cerrar su ciclo esta tarde con una victoria ante Argentina, que le entregue el tercer puesto a Chile en el máximo torneo continental de selecciones.