ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - CHILE

Zanetti: "Para Argentina no es una revancha enfrentar a Chile"

El histórico lateral argentino analizó el duelo por el tercer puesto entre Chile y Argentina. "Es una oportunidad para los más jóvenes", señaló previo al encuentro.

Río de JaneiroActualizado a
El lateral conversó con AS.com.

En la previa de la Tango League organizada por adidas, Javier Zanetti habló con AS.com sobre el partido por el tercer puesto entre Chile y Argentina. Para el 'Pupi', este encuentro no es una revancha para la albiceleste.

Zanetti: "Para Argentina no es una revancha enfrentar a Chile"
J. Zanetti
  • centrocampista
  • Argentina

"Son instancias diferentes, pero creo que para Argentina es una linda oportunidad para los más jóvenes. Puede ratificar el buen partido que hizo con Brasil. Hay chicos jóvenes y es una oportunidad ponerse la camiseta Argentina. Chile seguramente va a querer hacer un gran partido y terminar esta Copa América de la mejor manera", señaló el histórico lateral argentino.

Para Zanetti, el duelo de Sao Paulo será "un partido muy parejo, equilibrado, porque son dos selecciones que vienen del sabor amargo de perder en semifinales y tienen esta posibilidad de jugar el tercer y cuarto puesto".

Finalmente, analizó la campaña de la 'Roja' en Copa América. "Aunque Chile hizo partidos de menos a más, siempre es un rival difícil de enfrentar".