ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile - Argentina

Petición de matrimonio prendió el ambiente: así fue el lado B

El inicio no tuvo un ambiente acorde a lo que son los enfrentamientos entre Chile y Argentina, pero varios hechos llamaron la atención.

Actualizado a
Petición de matrimonio prendió el ambiente: así fue el lado B
LEO PINHEIRO/DIA ESPORTIVO/PHOTOSPORT

Si bien era un partido por el tercer lugar y la mayoría de los hinchas presentes eran brasileños, hubo varios hechos que destacaron en la fría tarde de Sao Paulo.

Sin calentamiento en cancha

La Roja decidió hacer el calentamiento en una parte interior del estadio y no salió a la cancha antes del partido. Sólo Arias, junto a Brayan Cortés, Yerko Urra y el preparador de arqueros, Néstor Lo Tártaro, salieron a la cancha del Arena Corinthians.

El raro ambiente inicial

En la previa, ya se veía que sería un partido atípico. Pocos hinchas chilenos y argentinos, pero mucho brasileño con camisetas de su selección o de equipos como Corinthians, Sao Paulo o Santos llenaron el recito deportivo. Por todo esto, gran parte de los primeros minutos fue en un ambiente extremadamente raro, de silencio casi absoluto. Solo los encontrones y las controvertidas decisiones del árbitro fueron encendiendo el ambiente.

La venganza de Isla

En uno de los tantos encontrones del primer tiempo, Mauricio Isla y Leandro Paredes tuvieron un duro intercambio verbal que debió ser calmado por los compañeros de ambos. Cuando todo parecía zanjado, hubo una jugada en la que el 'Huaso' se tomó revancha. Mientras el '5' de Argentina cubría la pelota en la línea final, el lateral le propinó una dura patada. El árbitro no le mostró amarilla.

Petición de matrimonio

Durante el entretiempo, un hombre sorprendió a su novia con una petición de matrimonio. Todo se vio a través de las pantallas gigantes del estadio y ella dijo el 'sí'. Todo el Arena Corinthians aplaudió la romántica escena.