Competición
  • Champions League

ARGENTINA 2- CHILE 1

Reinaldo Rueda: "Cometimos un pecado al ilusionarnos"

El DT nacional cerró la participación de su escuadra conforme con el rendimiento de varios elementos, aunque no del todo feliz, ya que el objetivo final no se cumplió.

Reinaldo Rueda cerró la participación de Chile conforme con el rendimiento de varios elementos, aunque no del todo feliz, ya que el objetivo no se cumplió.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Reinaldo Rueda, director técnico de la selección chilena se refirió al cuarto puesto obtenido por Chile tras caer ante Argentina por 2 a 1 y, pese a no conseguir el objetivo, tuvo palabras de elogio para sus jugadores.

El colombiano aseguró tras el duelo que "fue un partido que, creo, estaba controlado y, quizás, las provocaciones por las decisiones arbitrales hicieron que llegara ese primer gol que propició el desequilibrio y sobre todo el descontrol mental del equipo".

A lo anterior, agregó que "fue un partido que desafortunadamente no salió como queríamos".

El nacido en Cali dijo al respecto de sus pupilos que "estamos ante un gran grupo, comprometido y con mucho carácter. Creo que cumplieron hasta último momento", sumando que "se proyectaron algunos valores importantes y los hombres de trayectoria fueron muy solidarios".

Finalmente, Rueda declaró que no se va del todo conforme, porque "hasta que uno no gane, no es feliz", mientras que, según su visión, "Chile cometió un pecado al ilusionarnos".