ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jean Beausejour

Beausejour:" Mi historia como jugador de la Roja acabó hoy"

El histórico lateral de la Roja confirmó su retiro del conjunto nacional. "Era una decisión que venía pensando hace tiempo", agregó 'Bose'.

Actualizado a
Beausejour:" Mi historia como jugador de la Roja acabó hoy"
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Se acabó la participación de Jean Beausejour en la selección chilena. Así lo confirmó el jugador tras el término del encuentro por el tercer lugar, en el que Chile cayó por 2-1 ante Argentina. "Mi historia como jugador de selección acabó hoy día. Lo venía pensando hace tiempo", señaló de manera tajante el histórico lateral izquierdo.

Sin embargo, aclaró sentir melancolía al dejar la Roja. "Hay un porcentaje alto de dolor, eso suele pasar cuando uno toma decisiones como esta". Además, agregó que "mi intención siempre fue retirarme de la selección en nivel competitivo y creo que lo logré, siendo titular o sino, como alternativa".

Otras frases de Beausejour

Dudas sobre el equipo en la previa: "Escepticismo yo creo. Nula esperanza también. A mí me pasó que con el correr de los entrenamientos en Santiago dije: "me gusta el equipo". Sentía que podíamos ser competitivos nuevamente. Gran parte de la copa se tradujo y se mostró eso. Lamentablemente nos quedamos con la espina de no jugar una cuarta final y eso es lo que más nos duele".

Historia en la Roja: "Las copas o el tema de ganar en el balance no entra, por lo menos para mí. A mí me llenan otras cosas, como el cariño de los funcionarios, vivir momentos buenos, malos, ese tipo de cosas importan para mí".

Presente en U. de Chile: "El presente en mi club, Universidad de Chile, hace que yo necesite enfocarme en solo una cosa. Tengo que hacer las cosas en un 100% de foco y fue una de las razones de por qué tomé esta decisión. Si tenía amistosos para mí habría sido muy difícil enfocarme nuevamente en el torneo nacional".