ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Marcos Riquelme: "Rechacé una oferta para esperar a la U"

El atacante del Bolívar es uno de las posibles contrataciones del cuadro universitario para el segundo semestre. Ya fue dirigido por Alfredo Arias.

Actualizado a
Marcos Riquelme: "Rechacé una oferta para esperar a la U"

Continúan los movimientos en la intertemporada del fútbol nacional. Sin embargo, uno de los clubes que aún no suma ningún refuerzo es Universidad de Chile. Los azules, eso sí, estarían interesados en realizar el fichaje de un nuevo delantero, y a quien tendrían en carpeta es a Marcos Riquelme, actual delantero del Bolívar.

El jugador argentino de 31 años, en conversación con El Mercurio, señaló que "me interesa. De hecho, rechacé una oferta de Arabia para esperar esto de la U. Me estoy arriesgando a ver si se da o no".

Además, agregó que "la U está negociando con mi representante. Ya hubo algo que fue positivo, pero aún no se concretó nada. Hay que esperar unos temas y ojalá se pueda dar".

La principal ventaja que tiene Riquelme para arribar al conjunto universitario, es que ya fue dirigido por Alfredo Arias en Bolivia. "Fue la temporada en que salí goleador", señaló. Además, conoce el medio local, ya que vistió las camisetas de Palestino y Audax Italiano.