ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCOTIABANK

Francis School se corona como campeón en La Serena

El cuadro de Coquimbo superó por un amplio 7-3 en la definición por el título al Colegio Gerónimo Rendic, con una gran actuación de sus figuras Christofer Araya y AgustínEcheverría.

La Serena (Chile)Actualizado a
Hay nuevo campeón.

El Colegio Francis School es el nuevo campeón de la final de La Serena, en el marco del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2019. El plantel de Coquimbo superó con un rotundo 7-3 al Colegio Gerónimo Rendic en la disputa por el título este domingo en el Pingüino Club de La Serena.

El encuentro comenzó a mediodía, donde el equipo de Gerónimo Rendic logró marcar el primer gol de la jornada protagonizado por Simón Cardemil. El elenco ganador (Francis School) retomó rápidamente el domino del partido anotando tres goles de diferencia en el primer tiempo.

Los jugadores de Francis School, no dieron oportunidad para que el equipo serenense lograra reaccionar en el segundo tiempo, tomando una amplia ventaja gracias a las figuras Christofer Araya (2 en el torneo), Agustín Echeverría (3), Mateo Rojas (1) y Tomás Valdivieso (2).

De esa manera, el Colegio Gerónimo Rendic logró ser el vicecampeón del torneo Fútbol Infantil Scotiabank y no pudo con las efectivas anotaciones de Francis School de Coquimbo quién se llevó el primer lugar del campeonato.