ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Scotiabank

Martín Meléndez fue el mejor del campeonato en La Serena

El jugador del colegio José Martí Pérez, demostró sus habilidades durante todo el certamen y logró ser reconocido en el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en La Serena.

La Serena (Chile)Actualizado a
Martín Meléndez fue el mejor del campeonato en La Serena
Romina Navea

Un premio especial se otorgó durante la premiación del Campeonato Nacional Scotiabank en La Serena, para reconocer el mérito deportivo al mejor jugador del torneo, y quien logró el titulo fue Martín Meléndez, representante del Colegio José Martí Pérez, establecimiento que ocupó el tercer lugar en la competencia.

“Me pareció muy bien este logro. Tengo que seguir entrenando. Quiero llegar a ser uno de los mejore jugadores”, enfatizó Meléndez tras sus proyecciones en la carrera deportiva.

En la oportunidad, el joven jugador aprovechó la instancia para dar agradecimientos especiales a quienes han logrado apoyar el desempeño de Martín en este deporte. “Voy a dar unas felicitaciones a mis padres que siempre me han apoyado en todo”, finalizó el mejor jugador de la jornada.

Martín logró convertir uno de los goles que permitieron la victoria del equipo en la lucha por el tercer lugar durante este domingo en el Club Pingüino de La Serena.