ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El sacrificio de Gabriel Arias después de la Copa América

Una vez terminada la competencia con la Roja, el portero se trasladó directamente hasta Orlando, Estados Unidos. Hoy lunes volvió a trabajar con el plantel de Racing.

Actualizado a
El sacrificio de Gabriel Arias después de la Copa América

A diferencia de otros jugadores que iniciaron vacaciones, Gabriel Arias no tuvo tiempo de descanso. El futbolista terminó su participación en la Copa América de Brasil y viajó directamente a la pretemporada de Racing en Estados Unidos.

El portero de la Roja llegó hasta Orlando este domingo, solo horas después de disputar el tercer lugar contra Argentina. El plantel de Eduardo Coudet tuvo libre ese día, por lo que el arquero vivió este lunes su primer entrenamiento.

Arias comenzó la jornada con un trabajo en el gimnasio (foto) antes de incorporarse a la preparación completa de Racing. El último campeón argentino ya lleva nueve días en Estados Unidos, donde disputó dos amistosos ante Chivas Florida (ganó ambos. Se jugaron el mismo día).

El ex meta de La Calera podría disputar este miércoles su primer encuentro con Racing después de la Copa América: el cuadro de Avellaneda enfrentará a Soccer Soldiers. El sábado, además, se medirá contra Naples United.

El elenco argentino volverá el lunes 15 a su país para completar la última fase de pretemporada antes de jugar ante Boca Unidos por la Copa Argentina. Ese duelo será el domingo 21 de julio.

Cabe recordar que Gabriel Arias recibió críticas durante la Copa América, especialmente por su actuación en el duelo ante Perú por semifinales. "Se habla mucho de la sombra de Bravo. Recibo muchas puteadas, y es feo porque a veces lo que importa es la persona. A mi familia le afecta", había dicho pocos días antes. Esta semana comienza un nuevo ciclo.