ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El fuerte apoyo de Marcelo Díaz a Arias: "No mataste a nadie"

En medio de las críticas al arquero, el ex volante de la Selección salió en defensa de su compañero en Racing: "Debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante".

Actualizado a
El fuerte apoyo de Marcelo Díaz a Arias: "No mataste a nadie"
Instagram

Marcelo Díaz salió en defensa de Gabriel Arias, luego de las críticas que recibió el arquero de la Roja en las redes sociales, a raíz de su actuación en la derrota de Chile por 3-0 contra Perú. En su cuenta de Instagram, el volante le dedicó sentidas palabras a su compañero en Racing de Avellaneda.

"Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto", partió diciendo Díaz.

"Quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuándo hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos", agregó a continuación el ex mediocampista de la Roja.

Por último, Díaz le recalcó a Arias que "tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa. Acá estamos contigo y eso es para siempre!!! OJO, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano".

Arias ha sido muy cuestionado en las redes sociales en su estreno en una competencia oficial en la portería de Chile. Sobre todo a raíz de su intervención en el segundo gol de Perú en el duelo de semifinales. Salió en falso del arco y esto contribuyó a que los incaicos anotaron un tanto clave en el trámite que tuvo el partido.