ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Beausejour se integró a la U y podría ser titular por Copa Chile

El lateral se sumó a Fuenzalida y Arias al volver a los entrenamientos con su club de forma inmediata tras la Copa América. La U juega el domingo con Temuco.

Actualizado a
Beausejour se integró a la U y podría ser titular por Copa Chile

Jean Beausejour tuvo su última experiencia con la Roja en la pasada Copa América, y pese a no haber tenido descanso por haberse integrado a los trabajos de Reinaldo Rueda tras terminar el semestre con la U, volvió a entrenar con su club a solo días de terminar el proceso con Chile.

El lateral se sumó a los entrenamientos de su equipo sin tomarse descanso, de la misma forma en que lo hicieron José Pedro Fuenzalida en la UC y Gabriel Arias en Racing tras el término de la competición continental.

El primer desafío de Beausejour será ponerse a tono en los trabajos tácticos que Arias ha trabajado con el equipo en la intertemporada, ya que en el aspecto físico no debería tener complicaciones.

Todo esto de cara al primer objetivo que tendrá la U en el segundo semestre: la llave de octavos de final de Copa Chile ante Deportes Temuco. El duelo de ida se jugará este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Germán Becker.