ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROJA SUB 17

"Después del sorteo, nuestras expectativas son buenas"

Cristian Leiva,  quien suplió a  Hernán Caputto en el cuadro nacional, se refirió a los próximos rivales en el certamen en Brasil. "Tenemos méritos".

Actualizado a
"Después del sorteo, nuestras expectativas son buenas"
ANFP

Cristián Leiva, el flamante DT de la Roja Sub 17 tras la salida de Hernán Caputto, estuvo presente en el sorteo de los grupos del próximo Mundial de Brasil. Después del evento en Zurich, el entrenador se refirió a la participación  de Chile en el certamen donde enfrentará a Francia, Corea del Sur y Haití.

"Nuestras expectativas después del sorteo son buenas. Es un Mundial y están los mejores, pero nosotros también tenemos méritos. El objetivo es competir y hay que estar a la altura de este torneo", sostuvo Leiva.

"En cuanto a los rivales, tuvimos la oportunidad en Finlandia de enfrentar a la (categoría) 2003 de Corea. Es el mismo entrenador y ya nos enfrentamos una vez. Es un buen equipo, muy ordenado. Francia también fue finalista en el europeo y la vimos. Es un equipo fuerte y nosotros tenemos nuestros méritos. De Haití sabemos que también llegó a las finales en la Concacaf. Por características físicas, siempre van a ser fuertes. Es un Mundial y en el Mundial están los mejores", agregó.

Por último, Leiva aseguró que "las sedes están bien y son Brasilia, Goiania y Vitoria. En la época del Mundial habrá humedad y calor. Lo más importante en todo esto es que presenten buenas canchas, en las condiciones para poder hacer buen fútbol. Eso es importante para nosotros que pretendemos hacer un buen fútbol".