Competición
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Primera B de Chile
Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Fútbol Femenino

Morning contrató mundialistas para pelear Copa Libertadores

El equipo bohemio presentó a Karen Araya, Su Helen Galaz, Javiera Toro y Javiera Roa como nuevas jugadoras para el segundo semestre.

Santiago Morning presentó a Karen Araya, Su Helen Galaz, Javiera Roa y Javiera Toro como nuevas jugadoras para el segundo semestre.

El equipo femenino de Santiago Morning presentó a cuatro figuras para el segundo semestre, de cara a su participación en Copa Libertadores.

Karen Araya, Su Helen Galaz, Javiera Toro y Javiera Roa son las nuevas contrataciones de la escuadra bohemia. Las tres primeras jugaron el Mundial de Francia 2019.

Araya, que regresa a Chile tras sus temporadas en el Sevilla de España, señaló que "tenía ganas de volver a Chile, estar con mi familia y amigos. Santiago Morning me ofreció un contrato hasta diciembre. Espero volver después a Europa o el extranjero".

Santiago Morning jugará la Copa Libertadores Femenina, que se realizará en el mes de octubre. El segundo chileno en el torneo saldrá del ganador del duelo entre Palestino, subcampeón del último torneo, y Colo Colo, equipo con mejor rendimiento en los últimos 10 años.

Uniforme con mensaje

En el marco de la presentación, el club también oficializó su camiseta que busca posicionarlas como parte del movimiento de inclusión y pro diversidad, utilizando en su uniforme los colores de la bandera LGBT.

Además, y tendrán en esa línea una alianza con la empresa de Absolut, marca que globalmente es representante activa de movimientos en favor de la igualdad.