ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RED BULL NEYMAR JRS FIVE

La revolución femenina también llegó al Red Bull Neymar Jr Five

Por segunda vez, el certamen de fútbol cinco contra cinco elegirá también al mejor equipo femenino. Otro hito más en un 2019 brillante para la disciplina.

São PauloActualizado a
La revolución femenina también llegó al Red Bull Neymar Jr Five

El 2019 marcará un antes y después para el fútbol femenino. La Copa del Mundo disputada en Francia mostró el crecimiento de la actividad, estableció récord de audiencias y marcó las bases para una revolución que apunta alto.


Y es que no sólo a nivel profesional la expansión es alta. También a nivel amateur, y este año el Red Bull Neymar Five es otra prueba de ello: por segunda vez la competencia coronará al mejor equipo del planeta en el cinco contra cinco.


En esta edición serán diez los países que estarán presente en la cancha del Instituto Neymar Jrs en Praia Grande do Sao Paulo. Divididas en dos grupos de cinco equipo, se enfrentarán todas contra todas, y luego clasificarán las dos mejores de cada zona a semifinales.


El año pasado se realizó la primera edición en esta categoría y el triunfo se quedó en casa. Rosenha 013 se consagró como el mejor equipo, y este año repetirá el plato enfrentando a nueve contincantes que intentarás arrebatarle la corona. Japón, Túnez, Estados Unidos, Eslovaquia, Canadá, Inglarerra, Francia, Italia.